Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

Los empleados fiscales hicieron renacer la esperanza

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 28/11/08.- Así lo sentimos. Los compañeros (as) del sector público demostraron con su paro y movilización que en Chile es posible unir las fuerzas y "doblarle las rodillas" a gobiernos que no han sido capaces de cumplir sus compromisos de justicia social, con unidad y con movilización efectiva y masiva, haciendo temblar las bases mismas de un sistema que ya no da para más.

En un análisis de sus resultados, debemos seguir intentando que todos despertemos de este prolongado letargo de miedos y temores e intentemos lograr la solidaridad entre trabajadores (as), que sí se puede y tanto trabajadores (as) públicos como privados, logremos movilizarnos por un país verdaderamente mejor y con mayor justicia y igualdad social.

Nuestras felicitaciones a dirigentes y trabajadores del sector público, por lo logrado.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Vice Presidente CAT - Chile y Secretario General de CONSFETRACOSI.