Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

Un show para la tele… y nada más

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 31/12/08.- Muchas organizaciones hemos venido planteando mucho antes de que la crisis financiera nos haya usurpado una vez más nuestros fondos de pensiones, un cambio radical al sistema de AFP. Hemos protestado en forma permanente desde hace más de 2 meses frente a los Ministerios del Trabajo y Hacienda y la prensa en silencio total.

Hace unos días el presidente de la Central Sindical que responde al gobierno, presenta "recursos de protección" en contra de cuatro AFP, con toda la parafernalia de un show televisivo, y la prensa convocada ayudó para que con esto se terminara con las protestas y… resultó. ¡Ah! si no lo saben, los "recursos de protección" no sirve de nada.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Vice Presidente CAT - Chile y Secretario General de CONSFETRACOSI.