Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

Otro zapatazo…

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 01/02/09.- ¿Creen Uds. que a zapatazos vamos a cambiar el estado en que quedaron nuestros fondos de pensiones y las pérdidas por más de U$ 20.000 millones que sufrimos?

Nos preguntamos si no fue mucho el esfuerzo de movilización y de rabia contenida, que realizó una "Central Sindical" para tirarle un par de zapatos a las puertas de una AFP.

Si ahora preguntamos por alguno de ésos dirigentes seguramente están disfrutando de vacaciones y volverán en Marzo para recomenzar "su" revolución y eternas promesas de un paro nacional que nunca se lleva a efecto.

Sentimos vergüenza y aunque seamos pocos, debemos seguir protestando por éste robo legal que nos han hecho y del que ya nadie se acuerda. Vamos a seguir en la pelea, por las injusticias de todos los días.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Secretario General de la CONSFETRACOSI.