Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

¡Empleo, empleo, empleo!

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 16/03/09.- Así se expresó la presidenta y nostros estamos de acuerdo pero…. ¿a que precio? a no seguir avanzando en las reformas laborales, a pagar salarios más miserables aún a los trabajadores (as) y particularmente a los jóvenes ¿habrá llegado la hora de quitarle definitivamente a los trabajadores sus derechos y conquistas? Los trabajadores están pagando con sus empleos, las consecuencias de una crisis de la que no tienen ninguna responsabilidad. Llamamos la atención al gobierno para que no se deje nuevamente "chantajear" por los empresarios, que de éso saben mucho. Las organizaciones sindicales deben estar atentas y denunciar por cualquier medio, los abusos que se cometan.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Secretario General de la CONSFETRACOSI.