Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

Negociaciones colectivas

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 15/05/09.- En los próximos días inicia un nuevo proceso de Negociación Colectiva uno de los más importantes Sindicatos afiliados a nuestra Confederación, el Sindicato de Trabajadores Nº 1 de Bata Chile S.A. Son más de 600 trabajadores involucrados en el proceso por lo que la Confederación estará siguiendo paso a paso los detalles y resultados que se obtengan de dicha negociación.

A los dirigentes de ésa organización y a todos sus socios (as) les deseamos el mejor de los éxitos reconociendo las dificultades que en la actualidad se presentan, no sólo la crisis financiera global, el Código del Trabajo sigue siendo el peor cuchillo que los trabajadores tienen para una negociación igualitaria. El llamado es a tener mucha fuerza y que no estarán solos en éste nuevo desafío.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Secretario General de la CONSFETRACOSI.