Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

Otra vez el show de "la central del oficialismo"

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 30/06/09.- Sobre el salario mínimo hemos hablado todos los años y la relación entre el gobierno y el show que arma en conjunto con dirigentes de la CUT. Este año fue mucho más evidente que los anteriores, se partió solicitando una cifra y luego "se enojaron" y no quisieron hacer nada más, ni siquiera emitir una opinión al respecto: más claro echarle agua ¿o nó?.

La CUT es la única organización de trabajadores (cada vez más disminuída), a la que el gobierno le pide opinión; ¿dónde quedó el salario ético al que llamó la iglesia?; ¿que opinión tiene el sector público?; ¿que opinión dieron los miembros del parlamento para dar un aumento miserable al salario mínimo?; ¿la crisis? Entonces la crísis efectivamente la pagaremos los trabajadores (as). No inventen un nuevo show, los trabajadores (as) no somos h………., tenemos muy claro quién es quién, en nuestro país.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Secretario General de la CONSFETRACOSI.