Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

Las elecciones

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Informaciones relacionadas:

Chile: Campañas presidenciales

Chile: Las elecciones

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 16/11/09.- Ha comenzado oficialmente la publicidad de las candidaturas (30 días antes, dice una ley que nadie respeta).

¿Se han dado cuenta la pobreza de ideas y debates sobre temas que nos interesan como país? Para que decir de temas que tengan que ver con propuestas de reformas al Código del Trabajo, Educación, Salud, etc. etc. etc. Dá vergüenza escuchar los debates presidenciales por la pobreza de las preguntas y peor aún, de los contenidos de las respuestas y comportamientos.

¿Tendremos que votar por lo que dicen las "encuestas", o por la imagen del candidato, o quien presente "una" idea? Ni hablar de los candidatos a parlamentarios, no se ha escuchado a ninguno de ellos con propuestas claras, sólo están preocupados de mantener la pega, pero el país y lo que pase con él en el futuro, les importa lo mismo que nada.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Secretario General de la CONSFETRACOSI.