Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS Y FEDERACIONES DE TRABAJADORES DEL COMERCIO, OFICINAS, SERVICIOS, INDUSTRIAS Y OTROS (CONSFETRACOSI) - CHILE / Web

La formación en la Confederación

Informaciones de la CONSFETRACOSI editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CONSFETRACOSI, Santiago, 16/11/09.- Hemos tenido un muy buen año 2009 en la formación de nuestros dirigentes.

Desde Abril, cada 15 días, hemos estado desarrollando nuestra tarea con nuestros dirigentes en forma sistemática. Tambien han participado dirigentes (as) de organizaciones fraternales. Se han desarrollado los más variados temas que tienen que ver con el desarrollo personal, político y social de cada uno de ellos.

Felicitamos a nuestro Depto. de Formación a cargo del compañero Hernán Méndez, por la activa y contundente labor desarrollada, con una presencia cercana a los 400 dirigentes. Culminaremos el año, con un encuentro de formación el próximo 27, 28 y 29 de Noviembre en la localidad de Olmué, 5ª Región.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Osvaldo Herbach Álvarez, Secretario General de la CONSFETRACOSI.