Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

5 de septiembre: jornada provincial de movilización

Por Duilio Ferro

Rebanadas de Realidad - CTA-Bonaerense, La Plata, 29/08/06.- Los bonaerenses necesitamos un Estado nuevo, con mayores recursos y mejor distribución, a la altura de las necesidades de nuestra población.

Por tal motivo, la CTA provincial convoca a una jornada provincial de movilización y lucha por la redistribución de la riqueza que se realizará el próximo 5 de septiembre.

En los últimos días, el gobernador Felipe Solá anunció que endeudaría a la Provincia de Buenos Aires, alegando que no pueden sostener el déficit que se generaría de aquí a fin de año.

Queda claro que el endeudamiento que se contraiga lo pagaremos todos los habitantes de la provincia, y también está claro que quienes más lo sufrirán son los que menos tienen: los trabajadores ocupados y desocupados. Y eso no es justo.

El Estado Provincial tiene la capacidad para conseguir recursos sin recurrir a préstamos o bonos.

Por tal motivo la CTA convoca a una jornada provincial de movilización y lucha por la redistribución de la riqueza para terminar con la pobreza, la desocupación y los sueldos de hambre en la provincia de Buenos Aires.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones