Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Trabajadores de Astilleros movilizan al Congreso Nacional

Por Duilio Ferro

Rebanadas de Realidad - CTA-Bonaerense, La Plata, 11/09/06.- La Central de los Trabajadores Argentinos de la Provincia de Buenos Aires convoca a una movilización al Congreso Nacional para el martes 12, junto a los trabajadores del Astillero Río Santiago.

La medida fue definida para reclamarle al Gobierno Nacional y a los legisladores que cumplan sus obligaciones y permitan que el Estado Nacional y Provincia cubran las necesidades de la población.

Puntualmente, los trabajadores reclamamos el inmediato desembolso por parte del Gobierno Nacional de los 78 millones de pesos comprometidos hace un año, con el Astillero Río Santiago para inversiones tecnológicas.

También le exigiremos a los legisladores nacionales la inmediata aprobación de los Proyectos de Ley de Fondo de Financiamiento para la industria naval, de Transporte por agua y de reserva de carga, indispensables para el desarrollo productivo de una nación soberana. Estos proyectos fueron presentados por ATE-CTA hace mas de 2 años y medio.

Los trabajadores nos concentraremos, mañana martes 12, a las 11, en Belgrano y Entre Ríos (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). En tanto, en distintos puntos de la provincia se realizarán medidas de lucha.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones