Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La lista liderada por Hugo “Cachorro” Godoy y Roberto “Roby” Baradel se impuso ampliamente en la provincia de Buenos Aires y en nuestra región

Por Duilio Ferro

Rebanadas de Realidad - CTA-Bonaerense, La Plata, 10/11/06.- Los cómputos oficiales de los comicios de la Central de los Trabajadores de la Argentina, realizados durante la jornada del jueves último arrojaron una amplia victoria para la lista 1 “Germán Abdala” que se alzo con más del 85 por ciento en el ámbito provincial por sobre la lista Nº 2 “Unidad y Lucha”, que obtuvo el 7 por ciento y la Lista Nº 3 “Frente Unidad Clasista” que apenas alcanzo el 6 por ciento.

En la región de la Plata y Ensenada, en donde votaron más de 8000 afiliados sobre un padrón de 34.700, la lista oficial, encabezada por Carlos Leavi y Fabio Lappano obtuvo más de 6000 votos contra 1300 que tuvo la oposición. En este punto particular cabe aclarar que la lista 2 y 3 (provinciales) se presentaron con un frente de unidad de carácter local bajo la nominación de Lista Nº 4 “20 de diciembre” .

Mientras que en Berisso, con un padrón electoral de 3273 afiliados habilitados para votar y habiendo sufragado 852 personas, la lista conducida por Rodolfo Lara y Leonardo Mesa obtuvo 849 votos contra ningún voto para la oposición y tres votos en blanco.

En tanto, en fábrica naval Astillero Río Santiago, con un padrón de 2000 afiliados votaron más de 1300, es decir el 60 por ciento de los trabajadores brindando su masivo apoyo a la lista Nº 1 que obtuvo el 76 por ciento de los votos.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones