Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS - PROV. DE BUENOS AIRES

CTA Lanús con los vecinos

Por Hugo Durán y Jorge Pellegrini (*)

Rebanadas de Realidad - CTA- Lanús, 04/10/07.- Durante el medio día del sábado 29 de Septiembre, varios compañeros y compañeras de la CTA Lanus, colocaron una mesa de trabajo sobre la Av. 9 de Julio de la mencionada localidad, el devenir de los vecinos lanusences presagiaba un fructífero trabajo, se formaron grupos de compañeros que repartían volantes informando del por que hay que volver a reparto, concientizando a los jóvenes que tienen cerca el primer empleo para que opten por la jubilación de reparto.

Al mismo tiempo se contrató un vehículo con alto parlantes que voceaba las consignas de nuestra central.

Al tiempo que nos daban charla, los vecinos, se interesaban por nuestro reclamo hacia la personería gremial con democracia sindical, transmitiendo su apoyo para continuar en la lucha.

Repartimos periódicos de la central, a través de cada nota interesamos ideológicamente a los lectores y propiciamos la discusión en profundidad sobre los problemas que atraviesan a la sociedad.

Movilizamos la regional con la clara propuesta de que los vecinos sepan los ejes políticos de la CTA, de esta manera lograremos sumar voluntades, tan necesarias, para lograr los objetivos anhelados.

(*) Secretario General y Secretario de Comunicación.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones