Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COLECTIVO DE TRABAJADORES EN REVOLUCIÓN - UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE VENEZUELA (CTR-UNETE) - VENEZUELA / Web del CTR

Trabajadores de la salud realizan protestan por saboteo de directivos Sindicales

Solicitan destitución de Directivo Sindical.
Por José Antonio García, Coordinador UNT-CTR

Informaciones del CTR-UNETE editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CTR-UNETE, Guanare, 02/09/08.- La mañana de este martes decenas de trabajadores del Hospital "Oraa" realizaron protestaron en contra de directivos sindicales.

Nelly Mendoza vocera de los empleados del Hospital informó que los trabajadores se declararon en protesta "permanente" hasta que la Secretaria del Sindicato de Salud de dicho centro asistencial (Utrass Portuguesa), Sonia Landaeta, abandone su cargo.

Denuncian que esta ciudadana esta entorpeciendo la lucha que actualmente se da para mejorar los derechos y beneficios de los empleados de esta institución.

"Repudiamos la actitud de este sindicato, la actual directiva esta haciendo de todo para perjucicar a los asociados, no es justo que estas personas entorpezcan las mesas de trabajo por eso nos mantendremos en protesta"

Indico que desde hace 8 meses se están llevando a cabo mesas de trabajos entre los empleados e integrantes de la institución, aseguran que los representantes del UTRASS se han dado a la tarea de sabotearlas.

Señalo que otros de los objetivos de la manifestación es el de defender el funcionamiento de esas mesas.

Hizo un llamado a todos los trabajadores de los demás centros asistenciales para que apoyen las discusiones que se están dando en las referidas mesas.

Por otros lado afirma que los representantes que integran el sindicado de Sonia Landaeta se autonombraron, los acuso de falsificar las rubricas de los empelados de salud; asegura que los trabajadores suplentes y fijos no los quieren.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de María Marcela Máspero, Coordinadora Nacional del CTR-UNETE