Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COLECTIVO DE TRABAJADORES EN REVOLUCIÓN - UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE VENEZUELA (CTR-UNETE) / Web del CTR

UNT-CTR Zulia apoyan la enmienda

Informaciones del CTR-UNETE editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CTR-UNETE, Caracas, 07/01/09.- En días pasados, la Unión Nacional de Trabajadores del estado Zulia, hizo un llamado para apoyar la consulta para la enmienda constitucional promulgada por el Presidente de la República. Lili Rincón, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores del Zulia, señaló que “queremos manifestar nuestro acuerdo al artículo 230 de la Constitución, que es la enmienda y también queremos resaltar que tenemos una gran responsabilidad como dirigente sindical central y este comité”.

Rincón indicó además que se nombró un frente sindical por la enmienda en todo el país, “el cual en el Zulia está constituido por tres personas, entres ellas Daniel Álvarez, Carlos Quintero y mi persona, quienes coordinaremos los comités en diferentes sectores. Además se harán algunas actividades en las empresas por sectores”. Agregó que realizarán diferentes comités y diversas actividades; “también tendremos una actividad con el Presidente de la República el día 13 de enero en el Poliedro de Caracas, y una marcha el 23 de enero con todo el sector sindical del país”.

También manifestó que “nosotros queremos hacerle el llamado a todos los trabajadores a incorporarse por esta nueva batalla, para que apoyen junto a los comités las tareas que nos corresponden realizar como trabajadores de Venezuela durante la campaña de las elecciones”.

Por su parte Waldo Fuenmayor, miembro de la referida organización y representante del sector Construcción, resaltó como Secretario General del sindicato MaiSanta que darán un gran apoyo a la enmienda constitucional que impuso nuestro presidente Chávez como trabajadores, “estamos muy comprometidos con el proceso y saldremos adelante para hacer realidad nuestros proyectos y futuro”.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de María Marcela Máspero, Coordinadora Nacional del CTR-UNETE