Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COLECTIVO DE TRABAJADORES EN REVOLUCIÓN - UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE VENEZUELA (CTR-UNETE) / Web del CTR

Trabajadores de los puertos salen a la calle a impulsar el SI

Frente Nacional de Trabajadores continúa campaña.
Por Eduardo García, Coordinador UNT-CTR

Informaciones del CTR-UNETE editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CTR-UNETE, Cumaná, 31/01/09.- Durantes la mañana de este sábado lo trabajadores de los Puertos de Sucre salieron a las calles del centro de la Cuidad de Cumaná a impulsar la reforma constitucional.

Trabajadores de Puertos de Sucre, integrantes de la Federación URT Sucre y del Frente Nacional de Trabajadores por la enmienda en respaldo al SI.

Los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Puerto de Sucre filial de la Federación de trabajadores "URT Sucre" adscrita a la Confederación UNETE, directivos de esta organización y inclusive miembro de la nueva directiva de esta empresa hicieron presencia desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía de este sábado en la Av. Bermúdez del Centro de la Cumaná para impulsar la reforma constitucional y el triunfo del SI.

En el sitio estuvieron tamben presentes Joel Level y Jesús I. Gonzalez directivos de la "URT Sucre" así como José Antonio García miembro del Frente Nacional de Trabajadores por la Enmienda.

Los presentes entregaron panfletos a los transeúntes en respaldo al SI, también tuvieron derecho de palabras varios trabajadores quienes al micrófono expusieron sus consideraciones para votar por el SI.

Raimundo Pereda directivo de esta organización explico que organizaron estas concentración como parte de la campaña que los trabajadores en el Estado Sucre para impulsar el SI, considera que los trabajadores son prueba viva de los cambios de este proceso en su favor no solo en lo reivindicativo sino en las políticas como la salud, la alimentación, las soberanía entre otras.

Por su parte José Antonio García informó que en Puerto de Sucre se constituyeron 10 comités por el SI, en el mismo orden de ideas afirmó que la reforma permite ampliar la democracia al quitar las restricciones al pueblo y los ciudadanos de reelegir o ser candidato a reelección. "(…….) democracia en la decisión de las mayorías, el 15 de febrero decidiremos de manera soberana lo que queremos"

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de María Marcela Máspero, Coordinadora Nacional del CTR-UNETE