Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COLECTIVO DE TRABAJADORES EN REVOLUCIÓN - UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE VENEZUELA (CTR-UNETE) / Web del CTR

Realizadas elecciones sindicales en Remavenca

Directivo de la URT Sucre observadores en los comicios.
Por José Antonio García , Coordinador UNT-CTR

Informaciones del CTR-UNETE editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CTR-UNETE, Cumaná, 30/01/09.- Este viernes se realizaron las elecciones del Sindicato de la empresa Remavenca del Grupo Polar en la cuidad de Cumaná.

Desde tempranas hora de la mañana del pasado viernes los trabajadores de la Fabrica de Harina-pan en Cumaná iniciaron sus elecciones Sindicales, durante todo el día y hasta las 5 de la tarde los afiliados al sindicato estuvieron sufragando por las opciones de su preferencia, Jesús I. González y José Antonio García directivos de la Federación de Trabajadores "URT Sucre" a la cual esta adscrita esta organización estuvieron presentes como observadores.

Al final de la tarde se dieron los resultados, Joel Level quedo electo como Secretario general, level era el anterior Sec. De Organización e integrantes del CTR-UNT, por su parte Francisco Mata quien ostentaba la Sec. General e integrantes también del CTR quedo en Finanzas, 4 nuevos trabajadores resultados también electos en la directiva de esta organización.

Level indico que las elecciones se dieron en un clima de camaradería, anuncio que la tarea que inmediatamente afrontaran será la de discutir la nueva convención colectiva entragada a la Inspectoría del Trabajo hace apenas pocos días atrás.

Indicó que esperan impulsar junto a los demás sindicatos de la Federación "URT Sucre" y de la Confederación UNETE políticas para incentivar el empleo, fomentar la estabilidad, la salud, la sustentabilidad del salario así como la disminución de la jornada considera que esto mejora la calidad de vida de los trabajadores mientras transitan entre otras al control de la producción para hacer que las mimas atienda a las necesidades de la población.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de María Marcela Máspero, Coordinadora Nacional del CTR-UNETE