Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Limpieza de desagües y puente nuevo

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 28/07/03.- El intendente de Esteban Echeverría, Alberto Groppi, supervisó trabajos de limpieza de desagües en 9 de Abril y el estado de un nuevo puente peatonal en Roca, sobre el arroyo Ortega, en El Jagüel.

"Las distintas obras que se realizan en todo el partido están destinadas a lograr la mejor calidad de vida de los vecinos de Esteban Echeverría", explicó el jefe comunal.

Sobre la cañería de desagüe de la calle Salta en Transradio, 9 de Abril, se realizó la limpieza, por medio de un camión (de la empresa recolectora de residuos Tuqsa) equipado con maquinaria especializada.

"Este tipo de limpieza se realiza cada 5 meses y es importante ya que sobre la calle Salta se deposita toda el agua de lluvia que traen las laterales", apuntó Groppi.

En tanto, el puente peatonal, que comunica los barrios La Morita y San Ignacio, en el Jagüel, fue elaborado completamente en la Dirección de Servicios y tiene una capacidad de soporte de hasta 500 kilogramos.

Groppi recordó que "el puente nuevo reemplazó la estructura anterior que, pudimos comprobar, que le faltaban una parte del pasamanos y tablas del piso, y que había un principio de inestabilidad en las bases".

Además, en estos dos puntos, el mandatario tuvo oportunidad de dialogar con los vecinos que se acercaban con dudas, consultas y sugerencias para procurar mejoras de los barrios.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Esteban Echeverría.


Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones