Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

El justicialismo local echó al radicalismo al pasillo

Rebanadas de Realidad - Esteban Echeverría, 18/04/05.- El concejal de la UCR - Todos X Echeverría, Roberto Leonis mudó su oficina a un pasillo del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría luego de haber agotado toda instancia de dialogo con quien representa en la actualidad la presidencia del Concejo, el Justicialista Dr. Néstor Pulichino, -quien a su vez responde instrucciones directas del Diputado Provincial Luis Manuel Obarrio-, para conseguir un espacio digno dentro del Deliberante local.

La mudanza se concretó el viernes 1° de abril con la ayuda de quienes colaboran -ad honoren casi en su totalidad ya que el justicialismo se encargó de dejar sin trabajo a la mayoría de ellos-.en el trabajo que el edil radical viene realizando desde diciembre de 2003, cuando más de 15 mil votantes del distrito depositaron su confianza en él y su labor.

Cabe destacar que el día martes 5 de abril el presidente del Concejo notificó al Dr. Leonis que en caso de no desalojar su improvisada oficina seria desalojado por la Fuerza Pública.

El Dr. Roberto Leonis fue electo concejal en los comicios de septiembre de 2003, integrando un frente -TODOS X ECHEVERRIA- junto a Norberto Micheloud. En junio del 2004 el concejal Micheloud rompe con lo acordado en este frente, conformado junto al concejal Leonis, y se convierte en colaborador del justicialismo al darles una abstención que provocó el cambio de autoridades en el HCD. A partir de entonces el Dr. Pulichino ocupa la presidencia, y el concejal Michelud es funcional a los intereses del Diputado Obarrio.

"No es posible trabajar junto a una persona que no se rige por principios morales; no hay dudas que lo que está buscando Luis Obarrio es lograr por acuerdos trasnochados lo que no pudo lograr por los votos, es decir la conducción del municipio, y en ese juego Micheloud es un peón más", sentenció Leonis.

Cabe destacar que el concejal Leonis es el autor, junto a la Diputada Nacional por la Pcia. de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, del recurso de inconstitucionalidad que intenta detener el ingreso de residuos radiactivos de Australia

Gentileza de Laura Ruiz Días, Prensa UCR Todos x Echeverria
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones