Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ASUMIÓ EL TERCER PERÍODO CONSECUTIVO COMO INTENDENTE

Groppi promete un "gobierno para todos"

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 11/12/03.- El intendente de Esteban Echeverría, Alberto Groppi, aseguró que va a "gobernar para todos, para los peronistas, los radicales, los de la izquierda, los liberales y los independientes", en el acto en que asumió el cargo por tercera vez consecutiva.

"Los vecinos quieren gobiernos serios, así lo refleja el alto índice de corte de boleta. Se acabó en el país el ciclo de la demagogia", argumentó en la Escuela Media Nº1 "Naciones Unidas", ante 700 personas.

Groppi destacó que "la gestión se debe construir en el trabajo cotidiano, un gobierno vecinalista no tiene que distinguirse por los discursos de los funcionarios sino por las acciones de sus equipos".

El intendente recordó que asume "con un respaldo de casi el 40 por ciento de los votos, y esta vez, sin padrinos, solos, sin 'sábana' con la 'boleta cortita' de la Unión Vecinalista".

Entre los saludos que recibió Groppi por el comienzo de su nueva gestión, se destaca la carta enviada por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

El encargado de tomarle juramento fue el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Mario García, quien remarcó que "los 20 años de vigencia de la democracia nos encuentra en pluralidad a todos los sectores que representan al distrito".

Del acto participaron, además, ediles que cumplieron su mandato y en funciones; funcionarios del ejecutivo municipal; autoridades eclesiásticas y policiales; y representantes de entidades intermedias.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Esteban Echeverría.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones