Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Propuestas para la mejora del servicio de agua potable en 9 de Abril

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 03/02/04.- Las propuestas presentadas por cuatro empresas para renovar los servicios de agua potable en el barrio San Esteban Este, de 9 de Abril, se conocieron ayer -lunes 2- en un acto realizado en el Salón Auditorium de la Municipalidad de Esteban Echeverría, en el que se abrieron los pliegos de licitación.

Liliana Fusco, titular de Obras y Servicios Públicos de la comuna, explicó que "el trabajo consiste en la ampliación del sistema de cañerías, lo que permitirá traer agua de otras zonas".

"Con esta licitación se podrá renovar la provisión de agua para San Sebastián Este, lo que significa mejorar la presión para las más de 1.700 familias que allí habitan", agregó.

Tras el análisis de cada una de las propuestas, Aguas Argentinas y el Ente Tripartito de Obras y Servicio Sanitario (ETOSS), darán a conocer cuál será la adjudicataria de estos trabajos.

Las obras, que comenzarán en un mes, tienen un plazo de ejecución de 60 días, y será un refuerzo para 9 de Abril, que vinculará Esteban Echeverría con barrios linderos del partido de Lomas de Zamora.

"Esta es una obra de gran magnitud ya que, por medio de una cañería que llegará desde Lomas de Zamora, permitirá mejorar la presión del agua y se mejorará la ya existente en el barrio", aseguró Fabián Taylor, de la Gerencia de Infraestructura de Aguas Argentinas.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Esteban Echeverría.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones