Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

9 de Abril, con tarifa social en el servicio de agua potable

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 06/02/04.- Con solo cumplir algunos requisitos, los vecinos de 9 de Abril pueden tramitar descuentos en la facturación del suministro de agua potable en la delegación municipal.

Alejandro Martínez, representante de la Municipalidad de Esteban Echeverría en las negociaciones con Aguas Argentinas, explicó que quienes deseen acceder al beneficio "deben abonar la primera boleta para quedar registrados como clientes".

Con la factura paga y el Documento Nacional de Identidad (DNI), hay que dirigirse a la delegación municipal -Paula Albarracín 1611, teléfono 4693-0877-, en donde les sacan fotocopias con las que se inicia el trámite.

La documentación se envía al Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios, (ETOSS), que otorga los módulos de descuento, (5 pesos más IVA) que alcanzan sólo al servicio de agua potable, ya que la localidad no cuenta con el tendido de cloacas.

En agosto de 2003, Aguas Argentinas tomó la concesión, y puso en marcha una encuesta para relevar a cada vivienda y, de paso, presentarse ante los nuevos usuarios.

Los datos obtenidos sirven para determinar la cuota básica que pagará cada uno. Para corroborar la información, la empresa envió notas por correo, y solicita que "si el vecino encuentra un error, puede comunicarse con nosotros". Para mayor información, se puede recurrir a la Coordinación de Contralor municipal 4296-2222, interno 136; o con Aguas Argentinas al Centro de Atención telefónica 6333-2482, lunes a viernes, de 8 a 18. O dirigirse a las oficinas ubicadas en Prayones 3150, 9 de Abril, o a Vicente López 302, Monte Grande, de 9 a 16.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Esteban Echeverría.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones