Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
BAJO EL PROGRAMA "MANOS A LA OBRA"

Novedades para microemprendedores

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 20/04/04.- El programa "Manos a la Obra", por el cual se otorgan subsidios de hasta 15 mil pesos para microemprendimientos, está destinado ahora a todos los desocupados, lo que implica un cambio ya que antes el gobierno nacional limitaba el programa a los beneficiarios del plan "Jefas y Jefes de Hogar".

La Dirección de Desarrollo Comunitario de Esteban Echeverría asesora a los vecinos en reuniones informativas que se realizan todos los miércoles a las 11, en la Secretaría de Desarrollo, ubicada en Sofía T. de Santamarina 464, Monte Grande.

Cada iniciativa presentada al Consejo Local y Económico Social (CLES) de Estaban Echeverría, es evaluada para garantizar que no se genere competencia entre los distintos emprendedores.

El programa establece que los beneficiarios del subsidio deberán donar el 20 por ciento de lo producido a una entidad de bien público o una organización no gubernamental.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, al 4296-0687, o dirigirse a Sofía T. de Santamarina 464, Monte Grande, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Esteban Echeverría.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones