Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Los concejales justicialistas pidieron que se informe acerca del estado legal de los departamentos del barrio "Coca Cola" para que finalmente sus dueños puedan escriturar

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 30/04/04.- Los Concejales del Bloque del Partido Justicialista de Esteban Echeverría solicitaron a las Autoridades Municipales que en un plazo no mayor de 30 días se informe sobre la situación legal de los departamentos del barrio conocido como "Coca Cola", para que no se demore aun más en su escrituración.

Además, Los Concejales del Bloque pidieron que se indique acerca de cuál es el estado de la obra de conexión de agua por red, de la instalación de cloacas en el barrio y de la responsabilidad individual de cada vecino frente a las obras.

"Son muchos los vecinos que viven en el barrio Coca Cola y hay que solucionarles inmediatamente los problemas que están teniendo", aseveró el Presidente del Bloque Justicialista, Ángel Cammilleri.

Mientras tanto, El Concejal Justicialista Nestor Pulichino señalo que "no puede descuidarse la calidad de vida de los habitantes, y para eso resulta fundamental conocer la calidad del agua que se va a suministrar por red, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de nitratos existente en las napas"

Los Concejales Justicialistas también solicitaron información sobre el estado actual, y posible funcionamiento para el barrio, de la planta depuradora de residuos cloacales ubicada en Newton y La Horqueta de la Localidad de El Jagüel, ya que se mencionó como probable destino de los residuos cloacales del complejo y su inadecuado funcionamiento pondría en riego a la población.

Por otra parte, una residente del barrio destacó la labor realizada por los Concejales Justicialistas y agregó que espera "que las cosas sean hechas rápidamente, porque ella paga los impuestos municipales... con aumento y todo".

El proyecto de Resolución en el que se encuentra todo lo anteriormente mencionado posee el número de expediente 798 y ya fue aprobado en el Honorable Concejo Deliberante de Esteban Echeverría.

Gentileza de Pablo Montserrat, Tel.: 15-4427-4088 / E-mail.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones