Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Los concejales justicialistas pidieron la instalación de un semáforo en Valette y Rondeau

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 16/04/04.- La inseguridad no esta relacionada solamente con los robos y los secuestros, sino con lo que viven día a día los vecinos de Esteban Echeverría. La ausencia de un semáforo es un tipo de inseguridad que puede llegar a golpear la vida de los vecinos. Días Atrás vecinos de Monte Grande se acercaron hasta el Bloque Justicialista del Concejo Deliberante para charlar con los concejales acerca de la necesidad de poder contar con un semáforo en la intersección de las calles Valette y Rondeau. Los Concejales Justicialistas, atentos a las necesidades de los vecinos, decidieron tomar cartas en el asunto.

En la última sesión, los Concejales del Bloque Justicialista presentaron el proyecto de resolución para la instalación de un semáforo en un plazo no mayor de 90 días, en la intersección de las calles Valette y Rondeau de la localidad de Monte Grande.

"Estamos muy contentos, pero esperemos que la municipalidad no tarde en hacerlo porque esto es un peligro, sobre todo para los chicos que día a día cruzan esta calle", comentó una de las vecinas que realizaron el pedido.

El pedido de resolución posee el número de expediente 794 y cuenta con la firma de todos los Concejales del Bloque Justicialista de Esteban Echeverría.

Gentileza de Pablo Montserrat, Tel.: 15-4427-4088 / E-mail.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones