Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Los concejales justicialistas presentaron proyecto para crear fuentes de trabajo e igualar el acceso a la cultura

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 23/04/04.- Los Concejales del Bloque del Partido Justicialista de Esteban Echeverría presentaron un proyecto para que los artesanos del distrito puedan comercializar sus productos en las plazas de las diferentes localidades del partido.

El Presidente del Bloque Justicialista, Ángel Cammilleri, señaló sobre los beneficios que traería el proyecto que "es una forma de crear fuentes de trabajo reales para los vecinos del distrito".

Por otra parte, Alejandro Bianni, uno de los artesanos de Esteban Echeverría manifestó que el proyecto es "muy bueno" para los artesanos que viven en la periferia del partido y que, con su implementación, sus compañeros podrían trabajar en las plazas más cercanas de donde viven. "No solo la gente del centro tiene derecho a acceder a nuestras ferias culturales, sino todo aquel que quiera", afirmó Bianni.

Este proyecto de Ordenanza, que busca crear fuentes de trabajo así como también una mayor igualdad cultural entre los vecinos del centro y de la periferia, corresponde a los principios de los Concejales Justicialistas que desean un Esteban Echeverría mas equitativo.

Recordamos que este proyecto plantea que una plaza por cada localidad cuente con su propia feria artesanal, lo que le dará trabajo genuino a cada artesano de Esteban Echeverría.

El proyecto de Ordenanza posee el número 801 y fue tratado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Esteban Echeverría.

Gentileza de Pablo Montserrat, Tel.: 15-4427-4088 / E-mail.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones