Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Los concejales justicialistas esperan respuesta de las autoridades municipales acerca del pedido de creación de una unidad sanitaria en el barrio "Siglo XX"

Rebanadas de Realidad - Monte Grande, provincia de Buenos Aires, 06/05/04.- Los Concejales del Bloque del Partido Justicialista de Esteban Echeverría aguardan una respuesta de las Autoridades Municipales en lo que respecta a un pedido realizado por el bloque para la instalación de una unidad sanitaria en el barrio "Siglo XX" de el Jagüel.

En dicho barrio, los habitantes tienen necesidades de salud inmediatas que en muchos casos no pueden esperar. Además es gente que, por la situación económica en que estamos viviendo, a veces no se puede trasladar hasta el Hospital Santamarina porque no tiene dinero para el colectivo.

"Espero que hagan rápido una salita de primeros auxilios porque es muy pero muy necesaria, y hace tiempo que le venimos reclamando al intendente y nada. Y encima ahora nos subieron los impuestos ¿cómo puede ser?", aseguró una vecina que se acerco hasta el Bloque Justicialista para hacer el pedido.

La Minuta de Comunicación en la que se solicitó la instalación de la unidad sanitaria en el barrio Siglo XX posee el número de expediente 638, y fue presentada por los Concejales del Bloque Justicialista a principios de abril.

Gentileza de Pablo Montserrat, Tel.: 15-4427-4088 / E-mail.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones