Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ESTEBAN ECHEVERRIA, PROV. DE BUENOS AIRES

El MOVEPRO avala la denuncia de enriquecimiento ilícito contra Kirchner presentada por los diputados nacionales de la Coalición Cívica

Jorge Luis Bosque

Rebanadas de Realidad - Echeverría, 22/01/08.- A través de su presidente el Dr. Jorge Bosque, el vecinalismo provincial (MOVEPRO), avaló la presentación de la denuncia efectuada por los diputados de la Coalición Cívica, ante el Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, y ante el titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Abel Fleitas Ortíz de Rosas.

Bosque expresó que "todos los ciudadanos de bien quieren conocer como es posible semejante crecimiento patrimonial inmobiliario, en un país donde miles de familias claman por un techo digno". "Es un verdadera verguenza, y desde el vecinalismo provincial que no se fue detrás de la billetera presidencial y los balijones de dólares mal habidos, pedimos una inmediata intervención de los órganos de contralor, porque no podemos permitir que se siga robando tan impunemente" - concluyó Bosque.

El MOVEPRO participó del armado provincial y nacional de la Coalición Cívica en el 2007 y hoy es miembro integrante de la Mesa Provincial de esa fuerza. Fundado en la Provincia de Buenos Aires en el año 2003, representa a más de cincuenta agrupaciones y grupos vecinalistas bonaerenses, con presencia legislativa en muchos distritos.

Sec. de Prensa - Cel. 15-6095-3063