Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ESTEBAN ECHEVERRIA, PROV. DE BUENOS AIRES

El intendente Gray se sigue manejando con total improvisación y desprolijidad

Así, lo afirmaron las concejales Silvina Celasco y Patricia Gramajo, a raíz de que se enteraron de la realización de una sesión extraordinaria por los medios de comunicación.

Informaciones de Esteban Echeverría editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Esteban Echeverría, 29/02/08.- Las concejales del Bloque ARI-Colación Cívica de Esteban Echeverría Silvina Celasco y Patricia Gramajo manifestaron que el intendente comunal, Fernando Gray, se está manejando con “una alarmante desprolijidad y falta de responsabilidad” a raíz de que no esta respetando el reglamentos interno del Cuerpo que regula la citación a sesiones extraordinarias.

Celasco, presidente del bloque, aseguró que tomó conocimiento de la realización de la sesión extraordinaria por un medio periodístico, en lugar de haber recibido la correspondiente nota que informaba sobre la realización del acuerdo.

Asimismo, las ediles explicaron que “la citación, la orden del día y los expedientes a tratar deben ser entregados con una antelación de 48 horas”, pero comentaron que en este caso la misma fue recibida “hace tan sólo unas horas”.

Las concejales aclararon que dieron quórum para que se realizara la sesión porque “no estaban dispuestas a prestarse a ninguna de las maniobras que se intentan para desestabilizar institucionalmente a las autoridades y mucho menos si son motivadas por alguna cuestión desconocida”.

En ese sentido, opinaron que se cambió de intendente, pero la forma de gobernar, “lamentablemente”, sigue siendo la misma, ya que sólo se tiene en cuenta al Concejo Deliberante cuando “es necesario que se aprueben cosas que se necesitan de manera urgente”.

Contacto: Leonardo Scolpatti 15-6359-8526