Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

La basura atrae a una millonaria licitación

Por Graciela Soto

Rebanadas de Realidad - 04/12/03.- Pese a las protestas de la mayoría de los ciudadanos olavarrienses, el Poder Ejecutivo publicó en la en la página web oficial los pliegos de bases y condiciones para la licitación de la recolección de residuos, sin tener aun la aprobación del Concejo Deliberante.

Pero, han comenzado las contradicciones ya que aducen que los pliegos que salieron a la venta (6.500 pesos) no son los definitivos aprobados por el Concejo.

El Municipio de Olavarría ya presentó los pliegos de la licitación por 13 millones de pesos y a cinco años de la recolección y tratamiento de la basura en la ciudad y en las localidades de acuerdo con el modelo que diseñó el Ejecutivo y que no pasó por el Concejo Deliberante.

Los empresarios pueden obtener en la página www.olaweb.com.ar, los formularios donde se establece desde la cantidad de toneladas de basura que hay que recoger hasta los sectores por donde se debe pasar y con qué frecuencia según sea la zona, los contenedores, el costo, el trazado etc...

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones