Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
Tweet ENTRELÍNEAS BONAERENSES / Web

El PJ lomense oficializó la candidatura de Martín Insaurralde a intendente

Por Ramón Sosa

Informaciones de Entrelíneas editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Entrelíneas Bonaerenses, Lomas de Zamora, 16/06/11.- A través de un documento firmado por todas las autoridades del partido se dio a conocer oficialmente la posición del PJ local con vistas a las próximas elecciones primarias y a las generales del mes de octubre.

Juan María Viñales, explicando la posición del PJ lomense.

De esta manera, Juan María Viñales, en ejercicio de la Presidencia del Consejo aseguró en el día de ayer que “Martin Insaurralde es el candidato natural que tiene el Justicialismo de Lomas de Zamora por la gestión excelente que ha realizado y por la tarea que fue muy fuerte en materia de obras de infraestructura”.

El funcionario del gobernador Daniel Scioli resaltó la labor obtenida por el jefe comunal y dijo que desde el primer día el joven intendente lómense abrió sus puertas a todos los sectores oficialistas y de la oposición.

“Martin Insaurralde puso claramente su mirada en todos los sectores luego de haber esperado durante tantos años, acompañando un proyecto nacional que lo inició en su momento el desaparecido ex presidente Néstor Kirchner y que hoy continua con Cristina Fernández en la Nación y con el gobernador Daniel Scioli en la provincia.

El presidente del Bloque de Concejales del PJ afirmó que “éste es un modelo nacional y provincial, basado en temas esenciales como la salud, la educación y la seguridad y se debe profundizar, por eso el apoyo es incondicionalmente a Martín Insaurralde”.

“Obviamente habrá que corregir lo que haya que corregir, para eso estamos los peronistas para bregar por la justicia social y a favor de lo que necesita nuestra gente” subrayó Viñales.

Luego agrego: “Estoy convencido de que la gente va apoyar masivamente porque estamos logrando juntos un Lomas de Zamora para todos, de inclusión social poniendo la mirada en todos los sectores como Cuartel IX y las zonas más humildes del distrito”.

Con respecto a la situación del Partido Justicialista local respondió: “Aquí lo están viendo existe una unidad absoluta de los compañeros que creen en este proyecto con todos sus cuadros y sectores vamos a trabajar muy fuertemente”.

Ante algunos rumores Viñales dijo que se considera “un hombre serio y leal a la conducción política del jefe comunal de Lomas de Zamora a la vez que aclaró que ante la ausencia de Jorge Rossi desde hace casi 2 años es necesario esta reunión para formalizar y continuar a pleno con la actividad del partido que hoy gobierna Lomas de Zamora, porque todos hemos aportado con debate en beneficio de la ciudadanía y en esa dirección vamos a trabajar para que Martín Insaurralde sea nuevamente intendente y Santiago “Beto” Carasatorre el primer concejal.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Ramón Sosa.