Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Ezeiza: misa y acto por el 51º aniversario de la muerte de Eva Perón

Por Carlos Rubén Escobar
Alejandro López

Rebanadas de Realidad - Semanario Imágenes - Ezeiza, prov. de Buenos Aires, 28/07/03.- El sábado 26, el candidato a intendente municipal de Ezeiza por el Frente para Renovación de Ezeiza, Alejandro López realizó sendas actividades en el marco de su campaña.

En principio, desde las primeras horas de la tarde distintos militantes, adherentes y simpatizantes se dieron cita en el bunker central, sito en las calles José Hernández y Paso de la Patria con motivo de organizar una marcha de antorchas poco tiempo más tarde.

A las 19:00 se llevó a cabo una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, brindada por el Diácono José Lombardo y luego en una manifestación de superlativa unción cristiana se hizo una marcha de antorchas donde varios centenares de activistas caminaron hasta el Local Central donde se había citado para el Acto central.

Los seguidores de "Ale" López, como se reconoce al candidato en Ezeiza, al ingreso al local partidario lo vivaron y saludaron debido a que ese mismo día se festejaba su cumpleaños.

Luego de los saludos López expresó: "les agradezco profundamente su presencia en este acto", para luego pasar al tema específico de la jornada que tenían que ver con recordar a la "Abanderada de los humildes".

Al finalizar la actividad "Ale" López expresó: "Les quiero decir que estamos muy bien en las encuestas y eso se debe al intenso trabajo que ustedes realizan".

Gentileza del Semanario Imágenes.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones