Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

En confusos episodios agreden a candidato a intendente

Por Carlos Rubén Escobar

Rebanadas de Realidad - Semanario Imágenes - Ezeiza, prov. de Buenos Aires, 07/08/03.- Al menos tres episodios que tuvieron como protagonista al candidato a intendente de Ezeiza, por el Frente para la Renovación de Ezeiza, Alejandro López fueron denunciados ante el Fiscal Dr. Juan José González, titular de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Con el patrocinio letrado del Dr. Adolfo Castagnini en la mañana del miércoles 6 de Agosto el candidato a intendente del distrito de Ezeiza, Alejandro López se presentó a la fiscalía mencionada donde relató que un día antes, "fue víctima de una agresión con arma blanca" y que consta en la denuncia realizada oportunamente en la Comisaría Ezeiza 5ª de La Unión, ante el Oficial Subinspector Marcelo Augusto Martínez.

Asimismo se le informó al Sr. Fiscal de otro episodio ocurrido el 23 de Julio próximo pasado en ocasión de inaugurarse un local partidario en la localidad de Tristán Suárez, estando el candidato haciendo uso de la palabra fue interrumpido por un hombre de aproximadamente cincuenta años quien le expresó en forma temeraria " tengo cadena perpetua. No me importa nada", al tiempo que exhibía cicatrices que tenía en el cuerpo. En esos instantes la rápida acción de los presentes permitieron que no pueda utilizar un cuchillo de grandes dimensiones que escondía entre sus ropas.

El tercer episodio tuvo lugar en el local central de López, cuando un vecino identificado ante la Fiscalía y en condiciones de declarar le informa sobre un mensaje intimidatorio.

En esa oportunidad López es impuesto sobre una reunión realizada en una gomería, que habría sido convocada por el actual intendente del distrito de Ezeiza, Alejandro Granados, donde este habría ofrecido dinero a cambio de la muerte de su más fuerte opositor político.

La exposición de "Ale López" solicitando que se eleve la misma y se proceda a instruir el correspondiente sumario deja nombre y dirección de testigos directos de cada episodio para que se les dé el tratamiento de Ley correspondiente.

En la ocasión Alejandro López expresó: "soy candidato a intendente del distrito de José María Ezeiza y esta circunstancia, en mi opinión, genera reiterados ataques físicos y amenazas a mi persona por parte de integrantes de la lista opositora que encabeza don Alejandro Granados"

Gentileza del Semanario Imágenes.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones