Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROV. DE BUENOS AIRES

Satisfacción por la baja de la inflación manifestó el Presidente de la FAM

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 05/06/06.- El titular de la Federación Argentina de Municipios, e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, celebró el último índice dado a conocer por el INDEC. Afirmó que es un logro de todos los argentinos. También elogió la tarea del Secretario Guillermo Moreno.

El Presidente de la Federación Argentina de Municipios, que nuclea a más de 600 jefes comunales de todo el país, manifestó hoy su entusiasmo una vez conocido el índice de precios al consumidor que se ubicó en el 0.5%.

Julio Pereyra afirmó que "los intendentes nos sentimos parte de este logro del gobierno ya que hemos contribuido con nuestro grano de arena a ayudar en el control de la inflación en cada rincón de nuestra patria.

Pereyra, también ponderó el trabajo del Secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien viene llevando adelante un trabajo con toda decisión tal como se lo encomendó el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

En otro orden el Presidente de la FAM anticipó que se están recibiendo notas de los distintos municipios turísticos del país, quienes manifiestan su compromiso en lo referente a la lucha contra la inflación manteniendo sus precios igual que en las temporada pasada, tras lograr respectivos acuerdos con los comercios y las cámaras del sector de sus distintas localidades.

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones