Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
BARRIO GENERAL SAN MARTÍN

Agradecen a Julio Pereyra por tareas de regularización dominial

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 06/06/06.- Vecinos que integran la Unidad de Gestión Local (UGL) del barrio General San Martín se dirigieron, mediante una nota, al intendente Julio Pereyra para agradecerle las gestiones realizadas para lograr la regularización dominial de los terrenos del complejo habitacional del denominado barrio "Procom" de dicha zona varelense.

"La Comisión directiva de la UGL y los vecinos de las casas de Procom quieren agradecer el trabajo (...) para llegar a la realización de las escrituras para todos los vecinos", comienza la misiva ingresada ayer en la comuna.

Por este mismo tema, hoy, técnicos de la subsecretaría Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la varelense María de la Paz Dessy, realizaron mediciones en el complejo -ubicado entre las calles San Nicolás, Bahía Blanca, Fleming y Montevideo-, tarea esencial para el proceso de escrituración.

La realización de dicho operativo fue acordado la semana pasada durante una reunión que mantuvieron en el barrio, vecinos con funcionarios municipales y provinciales. Cerca de un centenar de familias serán beneficiadas por la iniciativa.

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones