Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Julio Pereyra recorrió obras de la avenida Hudson

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 07/06/06.- Julio Pereyra continua de recorrida por las diferentes obras públicas que se emprenden en el distrito. Esta mañana inspeccionó los avances de la última etapa de pavimentación de la avenida Hudson, arteria que, una vez terminada, permitirá unir el centro de Florencio Varela con la localidad de Ingeniero Allan, distantes a 9,5 kilómetros.

La inversión que se realiza en la zona supera los 5.300.000 pesos y se logró gracias a un acuerdo arribado entre el Jefe Comunal varelense y el presidente Néstor Kirchner.

"Esta va a ser una comunicación entre Ingeniero Allan y el centro de Florencio Varela que no teníamos", dijo Pereyra cuando anunció la realización de la obra que también facilitará el acceso al barrio La Rotonda.

El tramo que se está construyendo de la avenida Hudson o calle 1.149 se extiende a lo largo de 30 cuadras, con un ancho de ocho metros y contempla obras hidráulicas para sanear toda la zona, rampas para discapacitados y señalización.

En la visita, el Intendente, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomás Vanrell, dialogó con los vecinos beneficiados por las obras, con los obrero y también con los encargados de los trabajos, quienes aseguraron que ya se ejecutó casi el 90 por ciento de lo planificado.

"Estas obras están cambiando fuertemente a nuestro distrito". "Estamos superando los problemas estructurales, gracias a este apoyo que nos está brindando nuestro Presidente Néstor Kirchner, que dijo una sola vez que iba a hacer estas obras y acá las tenemos", había manifestado Pereyra a fines del año pasado en el llamado a licitación de Hudson, que se hizo conjuntamente con el de la realización de la avenida Thevenet -une la ruta 36 con el casco céntrico-, mejoras que implican una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones