Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
JULIO PEREYRA:

"Es imposible caminar hacia el futuro sino miramos atrás"

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 11/06/06.- Julio Pereyra marcó la necesidad de repasar los acontecimientos del pasado reciente del país para "construir una Patria sana que nos contenga a todos". Así se expresó cuando habló en el acto realizado en el cementerio de Ezpeleta, que organizó la Comisión de Homenaje Permanente a los fusilados de 1956 de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela y que contó con la presencia del diputado nacional Carlos Miguel Kunkel y de los intendentes de Brezategui y Quilmes, Juan José Mussi y Sergio Villordo. "Una República sana se construye con buenos cimientos y uno de esos cimientos es la memoria. Es imposible caminar hacia el futuro, sino miramos hacia atrás, teniendo presente la sangre derramada y las injusticias", manifestó Pereyra en el acto presenciado por dirigentes sindicales y militantes peronistas de los tres distritos que integran la comisión.

"Gracias al presidente Néstor Kirchner, que saca cada uno de los temas que hay que debatir para el crecimiento de nuestro país, la República se está sanando, para llegar a hacer el país que contenga a todos, el país ideado por Perón y Eva Perón, que muchos quisieron destruir", manifestó Pereyra luego de colocar una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los cuerpos de cuatro de los fusilados por el gobierno inconstitucional que derrocó a Juan Perón en 1955.

"Esos que querían destruir Argentina, esos que fueron la causa de fusilamientos y persecuciones, que pintaban ¨Viva el cáncer¨, hoy se disfrazan de distintas maneras. Tengamos cuidado compañeros: vayámonos de aquí con el fervor de la militancia para pelear por la Argentina grande que todos soñamos, acompañando al Presidente que pone tolo lo que hay que poner para que el país logre salir adelante", cerró.

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones