Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - FLORENCIO VARELA

Julio Pereyra expresó su conformidad por respuestas en pensiones

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 11/08/06.- Julio Pereyra destacó el impulso dado por el presidente Néstor Kirchner a la finalización de los trámites de pensiones que aseguran un ingreso y obra social a familias sin recursos.

"Esta nueva entrega de pensiones la podemos hacer porque estamos en un país diferente y también por la firme decisión del presidente Kirchner que puso al Gobierno Nacional a direccionar los recursos, fundamentalmente a quienes más lo necesitan", expresó Pereyra al recibir a un grupo de vecinos que recibieron su carnet de pensiones.

En la audiencia realizada en el Salón de los Acuerdos del palacio municipal se entregaron siete pensiones por invalidez y vejez y se hizo referencia al dinamismo dado por los diferentes niveles de gobierno (nacional, provincial y municipal) que permite finalizar trámites de pensiones a un ritmo estimado de más de 300 por año.

Frente a la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso y demás funcionarios y agentes de la misma dependencia, Pereyra también destacó el orden que se le dio a los trámites de pensión, a fin de acelerar el proceso administrativo de conclusión de los mismos.

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones