Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - FLORENCIO VARELA

Reunión entre autoridades de la FAM y el Consejo Interuniversitario Nacional

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 22/05/07.- Representantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunieron para intercambiar propuestas, previo a la negociación de un convenio de cooperación y colaboración entre ambas instituciones.

La reunión, que contó con la presencia de intendentes nucleados en la FAM y rectores de universidades nacionales, se realizó con el objetivo de acercar a los municipios argentinos con las casas de altos estudios nacionales.

Julio Pereyra, presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, afirmó que "desde los municipios nos propusimos trabajar conjuntamente con las universidades porque es una manera de darle calidad a las gestiones de los políticos argentinos".

En ese sentido, Pereyra recordó que "desde la Federación venimos trabajando, mediante distintos convenios, con las universidades de Quilmes, La Matanza, Austral y la UTN, y la idea es ampliar este trabajo a otras universidades del país".

Además de Julio Pereyra, por parte de la FAM estuvieron Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando; Juan José Mussi, intendente de Berazategui; Juan Matteo, secretario Ejecutivo y Daniel Cravacuore, asesor de presidencia.

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones