Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FLORENCIO VARELA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Intendentes del bloque justicialista de la FAM

"Fortaleceremos los foros provinciales".

Informaciones del municipio de Florencio Varela editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Florencio Varela, 20/04/08.- "Vamos a fortalecer los foros municipales de cada provincia". Así adelantaron representantes del Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que preside Julio Pereyra, al finalizar el segundo seminario "Nuevos modelos de gestión local, innovación y participación ciudadana" que se llevó a cabo en la Ciudad de Bariloche.

Luego del cierre de la jornada que estuvo a cargo del intendente interino local, Darío Barriga, acompañado por el intendente Julio Pereyra, la secretaria de Asuntos Municipales, Raquel Kismer de Olmos y el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, integrantes del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM expresaron su satisfacción sobre el seminario.

Al respecto Domingo Amaya, presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM destacó la iniciativa de Darío Barriga de trabajar sobre el futuro de los municipios, al considerar que "estos seminarios que hemos implementado hablan sobre el crecimiento sostenido y sustentable pensando hacia un futuro y con una visión estratégicamente positiva a mediano y largo plazo -y anidió- desde el Bloque nos sentimos muy satisfechos de apoyar esta actividad porque apuntamos al desarrollo y crecimiento de cada uno de los municipios de nuestro país".

En el mismo sentido se manifestó Baldomero Álvarez de Olivera, Secretario General del Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM y agregó "es sustancial e importante para los municipios incorporar nuevas tecnologías, conocimientos y experiencias, para trabajar en conjunto pensando en un futuro mejor".

A su turno, Juan Matteo, Coordinador General del Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM, resaltó "desde el Bloque vamos a recorrer todo el país para fortalecer los foros municipales de cada provincia y trabajar en la capacitación los cuadros municipales".

Gentileza de José Catanesse, Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela. / Web