Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
Tweet FEDERACIÓN MARÍTIMA, PORTUARIA Y DE LA INDUSTRIA NAVAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FEMPINRA)

Trabajadores portuarios anuncian paro y movilización para el viernes 12

Por el Consejo Directivo Nacional

Informaciones de la FEMPINRA editadas en Rebanadas:

Información relacionada:

Argentina: Trabajadores portuarios evalúan la realización de medidas de fuerza - Por el Consejo Directivo Nacional

Rebanadas de Realidad - FEMPINRA - Buenos Aires, 11/07/13.- El Consejo Directivo de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) convoca a los trabajadores de la actividad portuaria, marítima y naval a un cese de tareas el viernes 12 de julio de 2013 a partir de las 7 y por espacio de 24 horas, con marcha y movilización a la CGT sita en Azopardo 815 de la C.A.B.A.

RECLAMAMOS:

  • ELIMINACIÓN DEL MINIMO NO IMPONIBLE.
  • PAGO DE LA ASIGNACIONES FAMILIARES SIN DISCRIMINACION NI TOPES.
  • UNA LEY DE A.R.T. PARA LA PREVENCIÓN DE LOS ACCIDENTES Y NO PARA LOS NEGOCIOS.
  • SANCIÓN DE UNA LEGISLACIÓN PARA TERMINAR CON EL TRABAJO TERCERIZADO

Esta Federación conciente del escenario político actual reitera su posición frente al Gobierno Nacional: no somos opositores del proyecto que se inició en el 2003 con el Cro. Néstor Kirchner pero somos fieles representantes de los trabajadores portuarios, marítimos y navales. Por eso reiteramos que el sentido de nuestra lucha no promueve candidaturas ni se apoya en especulaciones, sino que defiende los legítimos derechos de los trabajadores que democráticamente nos han elegido para que los representemos.

La FEMPINRA se encuentra integrada por: Sindicato de Dragado y Balizamiento, Srio Gral. Juan Carlos Schmid: Sindicato de Electricistas y Electronicistas Navales, Srio Gral. Enrique Venturini; Asoc. Arg. de Empleados de la Marina Mercante, Srio Gral. Víctor R. Huerta; Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas, Srio Gral. Roberto E. Coria; Sindicato de Capataces y Estibadores Portuarios, Srio Gral. J. Giancaspro; Sindicato de Empleados y Apuntadores Marítimos, Srio Gral J. Cochia; Sindicato Unico de Serenos de Buques, Srio Gral. Antonio Ivaldi; Sindicato Argentino de Obreros Navales, Srio Gral. Cayo Ayala; Sindicato de Conductores Navales de la Rep.Arg., Srio Gral. Armando Alessi; Centro de Patrones Fluvial Pesca y Cab. Marítimos, Srio Gral. Juan Carlos Pucci; Sindicato de Trabajadores de la Ind. del Hielo, Srio Gral. Daniel R. Camera; Sindicato Flota Pet. e Hidrocarburíferos, Srio Gral Alberto Virasoro; Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales, Srio. Gral Horacio E. Domínguez.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Monica Brunacci, Secretaría del SIPEDYB.