Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL PERÚ (FENTAP)

Aniversario de la FENTAP

Por Luis Isarra (*)

Rebanadas de Realidad - FENTAP, Perú, 25/07/06.- Un 25 de julio del año de 1984, en una masiva asamblea se firmó el Acta de Constitución del Sindicato Único de Trabajadores del Agua Potable y Alcantarillado de Tacna - SUTSENAPAT. Muchos de esos trabajadores se encuentran aun trabajando, otros se retiraron y otros partieron al descanso eterno.

Actualmente su Secretaria General es la compañera Genoveva Arias Calderón, quien con el apoyo de todos los integrantes de su junta directiva, le ha dado un nuevo impulso a dicha organización sindical, habiendo desarrollado eventos de capacitación, suscripción del pliego de reclamos e inauguración del local sindical dentro de las obras más resaltantes

Con motivo de este aniversario, se viene desarrollando un interesante programa con visitas guiadas de los hijos de los trabajadores a la Planta Alto de Lima, actividades deportivas, asistencia médica, conferencias y finalmente hoy un almuerzo de camaradería.

El Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Agua Potable y Alcantarillado del Perú - FENTAP saluda a cada uno de los compañeros integrantes del SUTSENAPAT, por este XXII aniversario que hoy nos encuentra combatiendo decididamente contra la privatización de la empresa y los invita a seguir trabajando por una empresa moderna, eficiente y participativa. Un homenaje especial a los compañeros y compañeras que no se encuentran físicamente, pero que siempre permanecerán en nuestros corazones.

(*) Secretario General de la FENTAP
Gentileza de Georgina Carlos Panana, Prensa de la FENTAP. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones