Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL PERÚ (FENTAP)

Sindicatos de Agua Potable de Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador se reúnen en Perú

Rebanadas de Realidad - FENTAP, Lima, 02/08/07.- De acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo 2007, del proyecto "En defensa del agua como derecho humano y como patrimonio público, en los países andinos" la Internacional de Servicios Públicos (ISP) se está convocando a reunión del Consejo Permanente de Sindicatos Andinos de Agua Potable que se realizará el 23 de agosto de 2007 en el Hotel Maury, Cercado de Lima.

Los objetivos de la reunión son:

  • -Revisar la aplicación del plan de trabajo durante el primer semestre de 2007; campaña en defensa del agua, investigaciones sobre tercerización y avances en la formulación de modelo de empresa.
  • -Estudiar recomendaciones para hacer más efectiva la gestión del proyecto.
  • -Determinar aspectos fundamentales de las actividades programadas para el segundo semestre de 2007.

Los participantes en la reunión del Consejo, se trasladarán los días 24 y 25 de agosto a la ciudad de Chimbote - Perú, en donde se realizará el Taller Andino de Trabajadores y Trabajadoras del Agua "Por empresas modernas, eficientes, con responsabilidad social y trabajo decente". La Federación Nacional de Trabajadores del Agua Potable y Alcantarillado del Perú - FENTAP también será participante de estas importantes actividades.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Georgina Carlos Panana, Prensa de la FENTAP. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones