Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACION INTERNACIONAL DE TRABAJADORES DE LAS INDUSTRIAS METALURGICAS (FITIM)

Uruguay: Solidaridad con nuestros compañeros de la UNTMRA

Por Jorge Campos Miranda
Jorge Campos Miranda, Representante Regional FITIM, América Latina y el Caribe.

Rebanadas de Realidad - FITIM, 28/07/06.- Como Director Regional de la FITIM, transmito la preocupación de los Trabajadores Metalúrgicos de América Latina y el Caribe por las violaciones a la normativa legal vigente por parte de las patronales: ENTICOR (Industria Electrónica), FAPIURSA (Industria Metalúrgica) y ZIP (Cierres metálicos y plásticos). A quienes pedimos el inmediato cese de las hostilidades hacia los trabajadores de ENTICOR y que se solucione la agresión en contra de los trabajadores que son nuestros afiliados a nivel internacional.

Estimados compañeros

Los compañeros y compañeras de la UNTMRA - Uruguay, en estos momentos están en plena lucha por reivindicar los derechos lesionados de sus Sindicatos Bases como: FAPIURSA, ENTICOR y ZIP.

Los empresarios de los sectores Metalúrgico, Electro Electrónica y Naval, son los directos culpables de esta agresión que atenta contra los trabajadores; por tal motivo, hacemos un llamado a todos nuestros afiliados, para que pronuncien en contra de estos atentados, y dirijan sus notas de protesta a las siguientes personas y entidades:

Con copia a las siguientes organizaciones:

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones