Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES MINEROS METALÚRGICOS Y SIDERÚRGICOS DEL PERÚ (FNTMMSP)
Afiliado a la CGTP

Libre desafiliación de las AFPs

Por el Consejo Ejecutivo Nacional

Rebanadas de Realidad - FNTMMSP, Lima, 11/01/07.- … En el Sector Minero Sr. Presidente tiene Ud. Un deber que cumplir, durante su campaña para llegar al poder, Ud. Ofreció: La Libre Desafiliación de las AFPs, para todos los trabajadores pero ha llegado Ud. Al Gobierno y sus promesas ya no se cumplen, este problema sigue los mismos métodos de engaño de los gobiernos anteriores.

ELIMINACION DE LOS SERVICES ABUSIVOS, durante su campaña Ud. Señor Presidente dijo estos servís serán eliminados hoy tampoco se cumplen esta promesa y es mas en diferentes instancias de su gobierno se manifiesta que eliminar a estas empresas que han convertido a miles de trabajadores en Parias del siglo XXI no será posible, porque seria un problema para las futuras inversiones de los grandes señores del poder económico mientras tanto en todas las empresas siguen pagando salarios de hambre y miseria gracias a los servís Sr. Presidente.

Jornadas laborales de 8 horas

Sr. Presidente durante su campaña Ud. Expresaba que nadie podrá trabajar mas de 8 horas y aquellos que lo hagan serán reconocidas como horas extras, esto es completamente falso en casi todas las Empresas mineras se siguen imponiendo jornadas de 12 horas y no se pagan ninguna hora extra, esta sobreexplotación es a cambio de horas o días de "descanso", atentando contra la vida y la salud de miles de trabajadores.

Ley General del Trabajo

Esta es copia fiel de muchas normas anti-laborales del gobierno fuji-montesinista como el nefasto D. Legislativo N° 728 y otros, que atentan contra la vida de los trabajadores, los derechos sociales, la participación de utilidades imponen la jornada de 12 horas eliminan el derecho al descanso vacacional de 30 días ¿Esta es la Nueva ley General del Trabajo Sr. Presidente?, Ud. Tiene el deber Dr. Alan García de recomendar a los congresistas de su partido que legislen protegiendo a los trabajadores.

AÑO DEL DEBER CIUDADANO

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones