Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)

Cuarto intermedio en las negociaciones

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 28/10/06.- Luego de 15 hs. de negociación para destrabar el conflicto encarado por FOETRA Sindicato Bs. As. que reclama el pase a convenio de los trabajadores dependientes de empresas contratistas y subcontratistas, se pasó a un cuarto intermedio para el día lunes 30 de octubre.

Durante toda la noche, las partes trataron de encontrar una solución, consiguiendo celebrar un pre-acuerdo con Telecom que será puesto a consideración del Plenario de Delegados del Sindicato porteño, hoy a las 15 hs.

El Ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada, la Vice-Ministra, Dra. Noemí Rial y Jorge Ariel Schuster, Director Nacional de Relaciones Laborales por parte del Ministerio, representantes empresarios y los máximos dirigentes del gremio telefónico se embarcaron en esta dura negociación.

Por otra, la dirigencia de FOETRA Bs As., ratificó la realización del Plenario de Delegados, hoy a las 15 hs, en la sede de ATE Nacional, Belgrano 2527 de esta Ciudad, luego de que la FATEL, Federación Argentina de las Telecomunicaciones, en el día de ayer, suspendiera la realización de medidas a nivel nacional hasta tanto no exista una resolución plenaria en el Sindicato Capital.

Gentileza de Silvia Hidalgo, Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones