Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)

El Ministerio de Trabajo puso fin al conflicto con su resolución y obliga a Telefónica de Argentina su acatamiento

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 01/11/06.- Ayer a las 18 hs. recibió FOETRA Sindicato Buenos Aires la cédula de notificación emitida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la cual beneficia a los compañeros tercerizados al servicio de Telefónica de Argentina S.A. poniendo fin el duro conflicto mantenido por treinta y seis días en toda el área de esa compañía.

La dirigencia de FOETRA Sindicato Buenos Aires y la empresa Telefónica de Argentina S.A. mantuvieron el lunes 30 en el Ministerio de Trabajo, una muy extensa reunión que duró más de 15 hs. sin arribar a acuerdo alguno. La caprichosa actitud demostrada por Telefónica provocó que el Ministro de Trabajo decidiera terminar con la reunión en la madrugada del martes informando a las partes que enviaría su resolución mediante cédula de notificación para su debido acatamiento.

El Ministerio de Trabajo resolvió en consonancia a lo acordado el Sábado 28 del corriente con Telecom Argentina S.A. Las actas de dicho acuerdo y de la notificación ministerial, se encuentran a disposición en nuestra página Web: www.foetrabsas.org para cualquier consulta.

LA BARBARIE y LA PATOTA FUERON DERROTADOS POR EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES TELEFÓNICOS ORGANIZADOS. LA FUERZA DE LA LUCHA y LA UNIDAD HICIERON JUSTICIA.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones