Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)

Telefónicos: Comenzó la campaña de esclarecimiento hacia la opinión pública

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 18/04/07.- El pasado 11 de abril, el plenario de delegados de FOETRA Sindicato Buenos Aires resolvió ratificar el pedido de un 25% de aumento salarial y aprobó un plan de acción que comienza hoy. En estos momentos se está llevando a cabo una campaña de esclarecimiento en la puerta de la oficina comercial de Telefónica de Argentina S.A, sita en la esquina de Uruguay y Bartolomé Mitre.

Los telefónicos reclaman un aumento salarial del 25% sobre el neto de bolsillo para todas las categorías y ante una inaceptable propuesta empresaria, se puso en marcha hoy el Plan de Acción votado por unanimidad por el plenario de delegados. El mismo consistirá en campañas de esclarecimiento hacia la opinión pública, presencia gremial ante los Grandes Clientes, asambleas en todos los lugares de trabajo y un paro con movilización a las empresas en fecha a designar por la comisión administrativa de este sindicato.

Hay ganancias récord, con servicios deficientes, pagando sueldos según canasta familiar del 2005 y con poco personal de planta.

Las empresas son las únicas responsables.

Para tener un buen servicio necesitamos personal y bien pago porque si estas empresas no lo pueden hacer…

¿ Quién puede?

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones