Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)

FOETRA Sindicato Bs. As. realiza sorpresiva campaña en oficinas de Telecom y Telefónica

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 11/06/07.- El cuerpo de delegados y activistas de FOETRA Sindicato Buenos Aires se encuentra en estos momentos, realizando ante las puertas de distintas oficinas de Telecom de Argentina S.A. y Telefónica de Argentina S.A., acciones dirigidas al usuario por el conflicto salarial que mantienen desde hace más de 40 días.

FOETRA Sindicato Buenos Aires, está informando a los usuarios que habiendo vencido el jueves 7 de junio pasado los plazos de la conciliación obligatoria y que ante la imposibilidad de acordar con las empresas Telefónica de Argentina S.A. y Telecom Argentina S.A. una propuesta salarial sensata que conforme las necesidades de sus representados, harán un paro de 48hs. a partir de mañana a la 0hs. hasta las 24hs. del miércoles 13 con concurrencia y asambleas en todos los lugares de trabajo.

Por la altanería y obstinación de ambas empresas todos los servicios se verán afectados, los de atención telefónica son: 19 (Servicio de Larga Distancia Nacional), 000 (Servicio de Larga Distancia Internacional), 110 (información de Guía), 112 (Atención al Cliente), 114 (Reparaciones) y todos los 0800 que asisten a los medianos y grandes clientes.

Con unidad y decisión enfrentaremos la soberbia y terquedad empresaria.

Juntos obtendremos este justo reclamo.
(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones