Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

Masivo paro de los telefónicos nucleados en FOETRA Sindicato Bs. As. por salarios

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 12/06/07.- En el día de la fecha los telefónicos agremiados en FOETRA Sindicato Bs. As. paran masivamente y por 48hs. las empresas Telecom de Argentina S.A. y Telefónica de Argentina S.A. por una recomposición salarial seria.

FOETRA Sindicato Buenos Aires, informa que el paro iniciado hoy a la 0hs. ha tenido más del 95% de acatamiento en ambas empresas. La medida afecta todos los servicios, en especial los de atención telefónica: 19 (Servicio de Larga Distancia Nacional), 000 (Servicio de Larga Distancia Internacional), 110 (información de Guía), 112 (Atención al Cliente), 114 (Reparaciones) y todos los 0800 que asisten a los medianos y grandes clientes.

La medida de fuerza se debe pura y exclusivamente a la soberbia e intransigencia de las empresas telefónicas al ofertar solo un 8% del 25 que reclaman los trabajadores telefónicos.

Debemos destacar que los sindicatos adheridos a la FATEL representan casi un 75% de los trabajadores telefónicos del país y están cumpliendo el paro, con lo cual el promedio de adhesión asciende al 98%.

Con unidad y decisión enfrentaremos la soberbia y terquedad empresaria.

Juntos obtendremos este justo reclamo.
(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones