Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

Rotundo acatamiento al paro dispuesto por FOETRA Sindicato Bs. As. por aumento salarial

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 20/06/07.- Los trabajadores telefónicos agremiados a FOETRA Sindicato Buenos Aires están dando cumplimiento al paro de 48hs. iniciado hoy a la 0hs. con altísimo acatamiento y ante la ausencia de una propuesta seria, tras 60 días de discusión salarial, con Telefónica de Argentina S.A. y Telecom de Argentina S.A.

Cumplido el quite de colaboración y trabajo a reglamento hasta ayer a las 24hs., los telefónicos paran masivamente a partir de la 0hs.de hoy con concurrencia y asambleas en todos los lugares de trabajo hasta mañana a las 10hs., donde los trabajadores telefónicos se concentraran en la sede sindical, sita en Perón 1435 de esta Ciudad Autónoma, para marchar hacia las empresas.

Informamos que estas medidas también son cumplidas contundentemente por todos los sindicatos miembros de la FATEL (Federación Argentina de las Telecomunicaciones) y que a nivel nacional el acatamiento alcanza un 98% en ambas compañías.

Foetra jamás ha tenido una actitud desaprensiva para con los usuarios y recurrimos a las medidas de fuerza solo cuando la injusticia y la soberbia de las empresas no nos dejan otro camino.

Mañana los trabajadores telefónicos vamos a marchar, convencidos que con unidad obtendremos este justo reclamo.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones